Renault y Castrol anuncian una alianza que llevará a ambas marcas a una evolución sin límites.

notipesados

Renault y Castrol anuncian una alianza que llevará a ambas marcas a una evolución sin límites.

El Grupo Renault y British Petroleum (BP) con su negocio de lubricantes Castrol decidieron llevar su consolidada y exitosa colaboración que tenían desde 2017, a través de la Formula 1, a otro nivel.

A partir del 1 de enero de 2020, Renault se unió con Castrol para hacerlo su socio Posventa de lubricantes para aceites de motor. Esta alianza incluye una renovada gama de productos de marca conjunta Renault-Castrol.

Ambas marcas líderes, con tecnologías avanzadas, combinarán su amplia experiencia para continuar brindando su excelente servicio a los clientes Renault.

Renault y Castrol, la marca líder mundial de lubricantes, firmaron, desde el pasado 1 de enero de 2020 una alianza estratégica para el suministro de lubricantes dentro de su oferta de servicio postventa.

Para Castrol es una prioridad clave el desarrollo constante de nuevas tecnologías en lubricantes y es por esto por lo que esta asociación crea oportunidades únicas para que ambas marcas trabajen juntas en fomentar y evolucionar dichas tecnologías para crear lubricantes de vanguardia en el mundo altamente competitivo donde los clientes cada vez son más exigentes.

Por su parte, Renault pretende mediante esta fuerte alianza elevar su experiencia para continuar brindando un servicio mejorado a sus clientes.

a continuar brindando un servicio mejorado a sus clientes.

“Nos sentimos muy orgullosos de realizar esta alianza con Castrol, marca líder del mercado de lubricantes, con la que estamos seguros de que nuestros clientes serán los más beneficiados, gracias a que podrán disfrutar del mejor servicio posventa con productos de alta calidad y tecnología innovadora para el cuidado de su vehículo Renault”, aseguró Gerald Porcario, Director Comercial de RENAULT-Sofasa.

La alianza colaborativa incluye la oferta de una nueva gama de productos de marca conjunta de Renault-Castrol diseñada para ayudar a extender la vida útil de los motores de los vehículos; los clientes Renault podrán encontrar todos los productos en la Red de Talleres Autorizada Renault, donde podrán acceder a cualquier tipo de servicio.

“Hoy, ponemos al servicio de los clientes no solo esa tecnología pionera que siempre nos ha caracterizado, sino también nuestra experiencia a nivel mundial en una nueva línea de productos exclusiva para Renault que estará disponible desde ahora para todos los clientes y distribuidores de la red de concesionarios de Renault.” afirmó Mario Olaechea, Director Comercial para Centro, Caribe y Sur América de Castrol.

El portafolio cuenta con los siguientes productos:

  • Renault – Castrol GTX PRO-SPEC 5W-30 A5/B5
  • Renault – Castrol GTX PRO – SPEC 5W-40 A3/B4
  • Renault – Castrol GTX PRO-SPEC 10W-40 A3/B4
  • Renault – Castrol GTX PRO-SPEC 15W-40 A3/B3
  • Renault – Castrol GTX PRO-SPEC 20W-50 A3/B3

Entre las ventajas principales de los nuevos lubricantes se encuentran, la excelente protección del motor bajo cualquier condición de manejo, estos mantienen la limpieza del motor de manera muy efectiva, brindan una rápida y efectiva lubricación en el arranque y ayudan a reducir el consumo de combustible.

Estos aceites son diseñados por Castrol con aceites bases de calidad Premium y aditivos anti-desgaste para ayudar a extender la vida útil del motor de los vehículos.

Esta sólida y creciente alianza entre Renault y Castrol, que comenzó en 2017 a través de la Fórmula 1, permitirá a ambas compañías combinar las excelentes habilidades y conocimientos en ambas organizaciones para explorar las oportunidades en este mercado en rápida evolución.