Renault-Sofasa Adquirió vacunas contra el Covid-19 para todos sus colaboradores

notipesados

Renault-Sofasa Adquirió vacunas contra el Covid-19 para todos sus colaboradores

CON UN GRAN SENTIDO DE RESPONSABILIDAD POR SU GENTE, LA COMPAÑÍA PARTICIPÓ DENTRO DEL PROGRAMA “EMPRESAS POR LA  VACUNACIÓN” LIDERADO POR LA ANDI-ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS DE COLOMBIA-, ADQUIRIENDO VACUNAS DE LA EMPRESA FARMACÉUTICA SINOVAC, APROBADA POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, PARA VACUNAR A TODOS SUS EMPLEADOS.

  • En línea con el objetivo de priorizar la vida, la salud y el bienestar de la gente, RENAULT- Sofasa se une a la iniciativa de  proteger a sus colaboradores y sus familias. ¡Propósito que ya hoy es una realidad!
  • Al hacerse parte del primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo, RENAULT-Sofasa reitera su compromiso con fortalecimiento del Plan Nacional de Vacunación, el aporte a la salud pública del país y la reactivación económica.
  • Los operadores logísticos serán las IPS de las cajas de compensación con las que se tiene convenio, quienes acompañarán el proceso de vacunación. De esa manera, RENAULT- Sofasa se prepara para inmunizar a sus empleados y contribuir con la disminución de contagios y fallecimientos en el país.

Con una gran esperanza y confianza en el futuro, RENAULT- Sofasa se suma al objetivo que desde el sector privado se viene adelantando de manera responsable y solidaria, para acelerar la inmunización de los colombianos.

Al plan podrá acceder todo el personal de la Compañía, incluso practicantes, que a la fecha no se hayan vacunado por medio del Plan Nacional de Vacunación del Gobierno Nacional y colaboradores que no se hayan contagiado con el virus en los últimos tres meses.


«CON ESTE PROCESO, ADEMÁS DE FORTALECER EL PLAN DE VACUNACIÓN  NACIONAL, APORTAMOS  AL OBJETIVO DE CUIDAR LA VIDA Y LA SALUD DE  LAS PERSONAS QUE  HACEMOS PARTE DE LA  FAMILIA RENAULT-SOFASA»
Afirma Matthieu Tenenbaum, Presidente  Director General de  RENAULT- Sofasa, “no hay  que bajar la guardia, nuestra arma de defensa  contra el COVID-19 es  aprender de lo ocurrido, no  repetirlo y enfrentar la  pandemia con las mejores  herramientas disponibles: la  vacuna, medidas de  autocuidado y la alerta  inmediata de síntomas”, concluye.