El servicio “Cero Contacto” de Goodyear continúa apoyando fuertemente a las flotas de transporte

notipesados

El servicio “Cero Contacto” de Goodyear continúa apoyando fuertemente a las flotas de transporte

Desde el año pasado los Truck Centers de Goodyear ofrecen “Cero Contacto”: un servicio que limita el contacto personal entre técnicos y clientes con el fin de garantizar que las flotas continúen accediendo a las llantas y servicios para realizar sus recorridos y entregas esenciales.

 

El servicio de «Cero Contacto» incluye medidas preventivas tales como el intercambio de llaves sin contacto, guantes protectores y procedimientos de lavado de manos, limpieza de todos los puntos de contacto del camión y los autobuses.

 

En el contexto actual este servicio sigue siendo sumamente relevante pues continúa apoyando la movilidad de las flotas en un entorno de prevención. Para Goodyear es prioridad proteger a los operadores, al personal y al mismo tiempo seguir ofreciendo llantas y servicios necesarios para que las flotas puedan desarrollar su trabajo de abastecimiento.  

Este es el proceso y los pasos que hemos implementado durante las visitas de servicio a un Truck Center Goodyear:

 

  1. A su llegada, el operador llama al centro y espera en su vehículo. Un miembro del equipo lo dirigirá a la playa de servicio adecuada.
  2. Una vez que el vehículo ingresó a la playa de servicio, dejará las llaves en la cabina y un técnico con guantes colocará el camión en la zona de trabajo.
  3. Durante el servicio, los técnicos usarán un nuevo juego de guantes cada vez que ingresen al vehículo y respetarán las pautas de higiene adecuadas para realizar su trabajo.
  4. Al finalizar, se limpiarán todos los puntos de contacto del camión, y un técnico devolverá el vehículo a la ubicación de entrega, dejando las llaves adentro de la cabina.

El proceso de Cero Contacto brinda a los clientes los mismos niveles de servicio que Goodyear ha brindado en sus 76 años ininterrumpidos de historia en el país y forma parte del compromiso de Goodyear para continuar apoyando la movilidad y la continuidad de las actividades esenciales con responsabilidad y protocolos de higiene.