• El gremio asegurador invita a este conversatorio presencial que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre.

El jueves 28 de septiembre se llevará a cabo en la Universidad Externado el conversatorio ‘Retos y Oportunidades del Soat’. El evento, organizado por la Universidad y apoyado por Fasecolda, contará con la participación del presidente del gremio, Gustavo Morales; y el vicepresidente jurídico, Luis Eduardo Clavijo, entre otros.

Dividido en cuatro secciones, el conversatorio comenzará con un discurso sobre el panorama del Soat después de la nueva reglamentación, a cargo del presidente Morales y será seguido por Carlos Eduardo Enrique, viceministro de Transporte, quien también dará un discurso sobre ‘Accidentalidad vial, desajuste normativo y fraude: los grandes problemas del Soat que afectan al país’.

La agenda continuará a cargo de Clavijo, quien moderará un panel conformado por EnriqueMariantonia Tabares, directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; Feliz León Martínez, director de la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud- ADRES; Ricardo Triana Parga, asesor viceministro Protección Social-Ministerio de Salud y Protección Social; e Iván García Franco, director de la Cámara de la Industria de Motocicletas ANDI.

Por último, sobre las 10:00 a.m., Juan Manuel Diazgranados, presidente emérito de Acoldese, será el responsable del discurso ‘Las soluciones regulatorias para salvar el Soat’.

La inscripción al evento, que contará con transmisión simultánea y es gratuita, se puede hacer aquí.